miércoles, 29 de agosto de 2018

Servicios ofrecidos


Ofrezco una hora de masaje manual profundo, destinado a varones y mujeres sin límite de edad, en una sesión adaptada a las necesidades, deseos y posibilidades del paciente. 

En nuestro primer encuentro, antes de comenzar la sesión, conversaremos sobre lo que el o la  paciente espera recibir. Dado que éste es un servicio orientado a la salud integral, tomaremos nota de los motivos que lo o la llevan a tomar una sesión de masajes, sus enfermedades, dolencias y complicaciones físicas. 

Cada persona es una conjunción de su cuerpo, su emoción y su lenguaje. Por ello, en la medida que el  o la paciente así lo quiera, iremos conversando sobre cómo evolucionan y se relacionan esas tres dimensiones, a medida que avanza el tratamiento. 

Nuestro lugar de trabajo es un gabinete especialmente acondicionado ubicado en el barrio de Caballito con las comodidades requeridas para la actividad. El trato entre masajista y paciente es a la vez cálido, respetuoso y profesional. 

No utilizo materiales tales como lámparas o piedras, Las manos del profesional utilizadas con seriedad, respeto, idoneidad y amorosidad son más que suficientes para lograr los mejores resultados. 

Cuando el o la paciente así lo decida, en la sesión se utilizarán técnicas para liberación de chakras, lo que favorecerá la mayor fluidez de energía a través de su cuerpo y de su espíritu. 

Si bien una sola sesión puede ser de gran utilidad para el o la paciente, es recomendable tomar una serie de sesiones con una frecuencia de al menos una vez por semana, para percibir y disfrutar de los beneficios del masaje.

Mariano Rovatti
Masajista formado en el Instituto de Investigación y Perfeccionamiento (IDIP)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario